Jose Gonzalez
In Memory of
Jose De Jesus "Don Chuy"
Gonzalez
1948 - 2018
Memorial Candle Tribute From
Hannigan Smith Funeral Home
"We are honored to provide this Book of Memories to the family."
View full message >>>

Obituary for Jose De Jesus "Don Chuy" Gonzalez

Athens- Una Misa Fúnebre para José de Jesús González, de 70 años, de Athens está programada para las 10:30 am el jueves 25 de octubre del 2018 en la Iglesia Católica de San Eduardo en Athens con el Padre Nolan Lowry oficiando. El entierro seguirá después de la misa en Athens Cemetery.
José falleció el 20 de octubre del 2018 en Eustace.
José de Jesús González Escañuelo nació el 15 de julio del 1948 en Tlalcosahua, Jalisco, México, hijo de José González Castillo y Josefa Escañuelo Vázquez. El aporto muchos servicios a su comunidad natal, Tlalcosahua. Llego a ser Delegado, Comisariado Ejidal, y encargado de Agua Potable. Era miembro de la Iglesia Católica de San Eduardo y San Diego de Alcalá. También fue miembro de Alcohólicos Anónimos por mas de 30 anos. “Don Chuy” era un hombre inteligente y humilde al que le encantaba andar a caballo, criar vacas, sembrar y cosechar. Fue un excelente padre, esposo y abuelo que será extrañado por todos los que tuvieron la dicha de conocerlo.
Le precedieron en la muerte sus padres; cuatro hermanos y hermanas, Esperanza González, Roberto González, Guadalupe González y Josefina González.
Le sobreviven su amada esposa Ma. Luisa Campa de González de Athens; cinco hijos e hijas, Josefina González y esposo Carlos Valencia de Eustace, José Luis González y esposa Esthela Martínez de Athens, Gabriela González y esposo José Guerrero de Athens, Jorge González y esposa Marlene de Athens, Virginia González de Arlington; diez nietos y nietas, Jazmine, Eduardo y Max Valencia González, Diego y Cesar González Martínez, Stefany Guerrero González, Jorge Jr., Jonathan y Cassandra González Hernández, y varios sobrinos y sobrinas.
La visita se llevará a cabo en la funeraria Hannigan Smith en Athens el miércoles 24 de octubre empezando a las 12:00 PM hasta el inicio del Rosario. El Rosario comenzará a las 7:00 PM.
Sirviendo como portadores: José Luis González, Jorge González, Jorge Jr. González, Cesar González, Eduardo Valencia, Carlos Valencia y José Guerrero
Puede encender una vela conmemorativa o escribir las condolencias a la familia en www.hannigansmith.com

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Jose De Jesus "Don Chuy" Gonzalez, please visit our Heartfelt Sympathies Store.

Order Flowers
Share by: